Proyectos Colaboración Pública&Privada

Proyecto con número de expediente IA-02-04-2011-016 AL (926) del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Medida 123/Aumento del valor añadido de los productos agrícolas y forestales.

      

PARTICIPACIÓN en el proyecto MODERNIZACIÓN DE LA PLANTA DE TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS VEGETALES (FRUTAS Y HORTALIZAS)

El proyecto con expediente Nº expediente IA-P-02-04-2016-1-009 está basado en la mejora de la competitividad de los productos primarios mediante regímenes de calidad, incremento del valor añadido de los productos agrícolas, promoción en mercados locales y agrupaciones y organizaciones de productores y organizaciones interprofesionales.

   

PARTICIPACIÓN en el proyecto FAST HEALTHY FOOD 

El proyecto con número de expediente RTC-2016-5585-2, se focaliza en el desarrollo de soluciones de FAST HEALTHY FOOD mediante una gama de aperitivos saludables combinables a través de sus propias máquinas expendedoras.

Cofinanciado por:

 

PARTICIPACIÓN en el proyecto INNOCAMARAS

Natural Crunch S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado el diseño y desarrollo de procesos productivos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almeria.”.

PARTICIPACIÓN en el proyecto XPANDE

NATURAL CRUNCH ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Almería

  

PARTICIPACIÓN en el proyecto TICCÁMARAS DE LA CÁMARA DE ALMERÍA

    

«NATURAL CRUNCH SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una Herramientas Colaborativa para la gestión de proyectos y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

PARTICIPACIÓN en el proyecto VISITA A FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGÍSTICA (BERLÍN)

    

«NATURAL CRUNCH SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha acudido a la PIP VISITA A FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGÍSTICA (BERLÍN) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en FEBRERO de 2020. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio de Almería”.

PARTICIPACIÓN en el proyecto PROGRAMA INNOXPORT

    

“NATURAL CRUNCH SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Almería.” 

PARTICIPACIÓN en el proyecto PROGRAMA XPANDE DIGITAL 

NATURAL CRUNCH, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante los años 2019 y 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Almería.

PARTICIPACIÓN en el Proyecto PROGRAMA GMI

NATURAL CRUNCH, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Almería.


PARTICIPACIÓN en el proyecto PROGRAMA XPANDE DIGITAL 2021


NATURAL CRUNCH SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado un ERP para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa de INDUSTRIA 4.0 de la Cámara de Comercio de Almería.


PARTICIPACIÓN en el proyecto PROGRAMA INDUSTRIA 4.0


NATURAL CRUNCH, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Almería.


PARTICIPACIÓN en el proyecto PROGRAMA CIBERSEGURIDAD


NATURAL CRUNCH SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado Auditoría Página Web y Cumplimiento LSSI-CE y  Seguridad en el Correo electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa de CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Almería.