El Magnesio, un mineral imprescindible para tu cuerpo

¿Sabías que…? Según diversos estudios científicos, el MAGNESIO es un poderoso relajante muscular que ayuda en la asimilación del calcio y regula el ritmo cardíaco y presión arterial. También interviene en la contracción muscular previniendo calambres, contracturas y ayuda a mantener sanos los huesos, articulaciones y cartílagos.

El Magnesio es un mineral imprescindible para nuestro organismo. Interviene en multitud de funciones de nuestro metabolismo, en nuestro sistema neuromuscular y en la síntesis de energía y proteína.

¿Para que sirve? Gran parte del magnesio se encuentra en los huesos, donde participa en su formación, aunque también en la de los músculos y los nervios. Además el magnesio juega un papel fundamental a la hora de prevenir daños en los músculos y en las articulaciones.

El magnesio contribuye a mejorar el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga al mismo tiempo que proporciona agilidad, flexibilidad,…y contribuye a una oxigenación adecuada. También nos permite una correcta asimilación del calcio, las proteínas y la vitamina C.

El magnesio contribuye a mejorar el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga al mismo tiempo que proporciona agilidad, flexibilidad,… y contribuye a una oxigenación adecuada. También nos permite una correcta asimilación del calcio, las proteínas y la vitamina C. Muchos son los beneficios de tomar alimentos que contengan Magnesio. Nosotros te lo ponemos fácil y te damos una forma diferente de tomarla.

Nuestro VitaSnack de Calabaza está certificado como fuente natural en Magnesio por lo que tomando un paquete al día contribuirás a alcanzar la cantidad de Magnesio que tus músculos y huesos necesitan.