El Corte Inglés pone a la venta los VitaSnacks de Natural Crunch

#VitaNEWS

Estamos de enhorabuena. Seguimos en nuestro proceso de expansión nacional para poner nuestros @VitaSnacks a disposición de cada vez un mayor número de consumidores, como alternativas realmente saludables para un picoteo sano y sostenible. #paraPicarsinPecar

Se han seleccionado 4 referencias TOP como Mango Crujiente, Manzana Crujiente con canela, Boniato Crujiente con curry y Arándanos Crujientes para esta primera incursión, a la que se espera que se sumen otras novedades que llegarán a lo largo de este año.

En Natural Crunch ya llevábamos trabjando con El Corte Inglés en Portugal desde hace 2 años y ahora llegamos a los 35 puntos de venta que de El Corte inglés en España que se suma a Carrefour, Alcampo, Eroski, BM Supermercados, Maskom, Veritas y Herbolario Navarro, que ya cuentan en sus tiendas con nuestros productos dentro sus categorías de snacks saludables.

En este 2021, esperamos poder aumentar nuestra presencia en más supermercados regionales que cada vez más están apostando por incorporar un surtido de productos ecológicos y alcanzar una posición líder en presencia dentro de la categoría de snacks saludables.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Natural Crunch ya está presente en más de 25 países tanto a través de sus brand VitaSnacks, como a través de acuerdos de distribución con diferentes partners locales,  así como suministrando ingredientes de alto valor añadido a la industria alimentaria.

#VitaSnack’s Team