Envío gratis para pedidos superiores a 40 € (Péninsula)

Natural Crunch fusiona la economía circular y el «fast healthy food» en VitaSnacks

Entrevista realizada por nuestro CEO, Antonio Ramirez por FRESH PLAZA, la revista y portal líder en el sector hortofrutícola. Las frutas y hortalizas son alimentos saludables indispensables en nuestra dieta, cuyo consumo, como comparten en la web del movimiento internacional “5 al día”, está asociado con un menor riesgo de mortalidad y de sufrir enfermedades …

Leer más

VitaSnack te introduce a la comida real y el movimiento realfooding

¿Qué es la comida real? La comida real, o el real food, es un anglicismo que hace referencia a todos los alimentos que son buenos, naturales, de calidad, sin aditivos y que no han pasado por procesos de elaboración artificial. En términos generales, se puede asociar el término real food con conceptos como lo natural, …

Leer más

Las 5 Claves para llevar una alimentación saludable en la oficina

Nuestro ritmo de vida es frenético lo que en muchas ocasiones nos lleva a reducir tiempo decomida o hacerlo frente al ordenador mientras trabajamos, elegir opciones de alimentosultraprocesados más palatables o no planificar adecuadamente nuestras comidas. Esto nos lleva a tener malos hábitos de alimentación que repercuten en nuestra salud física ymental con síntomas como …

Leer más

Volviendo a la rutina: más sano con VitaSnacks.

¿Qué es un snack saludable? Todos sabemos qué es un snack, o lo que en castellano llamaríamos un piscolabis o un tentempié. A veces incluso nos referimos a los snacks de formas más concretas y hablamos de ‘el bocadillo de la merienda’ o ‘la fruta de media mañana’. Un snack, retomando el anglicismo que ya …

Leer más

La Piña está de vuelta…

#VitaSABOR Su nombre originario es Ananá, que quiere decir “fruta excelente” y es que esta fruta tropical hace justicia a su nombre por lo delicioso de sabor y lo tremendamente beneficiosa que resulta para el organismo, no sólo por su composición nutricional, sino también por sus propiedades. La piña aporta vitaminas C, un potente antioxidante …

Leer más

También Carrefour en Francia elige @VitaSnack

#VitaNEWS Nous avons de bonnes nouvelles. Acabamos de servir nuestros primeros pedidos para los supermercados ecológicos del grupo Carrefour: SoBIO y los ex-Bio c’ Bon, recientemente adquiridos por el grupo. Este hito representa un paso más en nuestro proceso de expansión internacional para cumplir con nuestro objetivo de revolucionar el mundo de los snacks saludables. …

Leer más

También el grupo Dinosol se apunta a la tendencia de los snacks saludables con @VitaSnack

#VitaNEWS Natural Crunch sigue en su proceso de expansión nacional para poner sus @VitaSnacks a disposición de cada vez un mayor número de consumidores, como alternativas realmente saludables para un picoteo sano y sostenible. #paraPicarsinPecar Después de El Corte Inglés hace 3 semanas, sigue aumentando su presencia también en cadenas regionales que han decidido enriquecer la categoría de …

Leer más

En plena campaña de nuestra fresa ecológica

#VitaSABOR Ya en la Roma antigua, la fresa estaba ligada las festividades de Adonis. Señala la leyenda señala que el origen de esta fruta se da a la muerte de Adonis, cuando Venus llora lágrimas que al tocar el suelo se convierten en estas singulares frutas que se han terminado convirtiendo en algo que no …

Leer más

El Corte Inglés pone a la venta los VitaSnacks de Natural Crunch

#VitaNEWS Estamos de enhorabuena. Seguimos en nuestro proceso de expansión nacional para poner nuestros @VitaSnacks a disposición de cada vez un mayor número de consumidores, como alternativas realmente saludables para un picoteo sano y sostenible. #paraPicarsinPecar Se han seleccionado 4 referencias TOP como Mango Crujiente, Manzana Crujiente con canela, Boniato Crujiente con curry y Arándanos Crujientes para esta …

Leer más

Seguimos innovando….

#VitaSORPRESA Estamos de enhorabuena. Este año, en base a nuestra constante innovación, para dar capricho a los más golosos que les encanta el chocolate tanto como a nosotros, lanzamos al mercado nuestras nuevas combinaciones de frutas crujientes ecológicas @VitaSnack cubiertas de chocolate ecológico, puro, sin lactosa ni lecitina y con 65% cacao. Mango Crujiente Ecológico …

Leer más

10% Descuento
Regalo sorpresa
10% Descuento
20% Dto. válido 24H
15% Descuento
Cheque 6 €
15% Frutas & Chocolate
15% Descuento
¡Qué cerca!
10% Descuento
Uhy ¡Casi Casi!
15% Descuento
VitaSnack game ¡Juega con nosotros y consigue tu premio!
Introduce tu email, gira la ruleta 🤞 y aprovecha tu oportunidad de disfrutar de los VitaSnacks 👇
Nuestras reglas:
  • Una tirada por usuario.
  • Los tramposos serán descalificados.